¿Quién soy?

¡Hola! Bienvenidos a mi mundo Lurumis

Soy Marulina Acunzo, diseñadora gráfica de la UBA, ilustradora infantil, actriz y ahora emprendedora de mi proyecto Lurumis by Marulina.
Sin dudas la creatividad y el mundo infantil es lo que más disfruto. Me encantan Los Simpsons,
los Ositos Cariñosos, My Little PonySnoopy, y los perros, en especial los mios, Scooby y Morita.
Hace unos meses buscando cosas nuevas para hacer en mis ratos libres, hice el curso de amigurumis de Pica Pau. Fui a la primer clase y me frustré porque era la única que no sabia nada sobre la técnica, ¡ni agarrar la aguja siquiera! Pero llegué a mi casa y me puse a practicar y practicar, no me rendí... y desde ese momento no dejé un día de tejer.
Lo que más me gusta de la técnica del crochet es que me permite crear e ilustrar de manera tridimensional… Me entusiasmé tanto que empecé a diseñar muñecos con patrones propios… y cuando mi departamento empezó a tener más muñecos de los que mi novio toleraba, pensamos que era buena idea venderlos y poder compartirlos con los demás.

Cuando estoy creando mis muñecos los miro a los ojos y siento que ellos me miran también, siento su alma y su ternura por dentro. Cada Lurumis esta confeccionado con mucha dedicación y amor. Cada uno es único y especial, por eso espero que los disfruten tanto como yo disfruto al hacerlos.
Desde hace 5 años estoy a cargo del sector de diseño de la Editorial QUIPU. Diseño y diagramo libros y colecciones para chicos y adolescentes.
Cuando en el trabajo conocieron mi proyecto, me propusieron hacer la muñeca de Puro Pelo, personaje creado por Juan Chavetta. La muñeca Puro Pelo enamoró al autor, como los enamorará a ustedes.
Quiero agradecer a cada una de las personas que confiaron en mí y me dieron su entusiasmo. Gracias a mi novio Damián por estar siempre, a mi hermana Silvana, a mis amigos Agustina, Alejandra, Andrea, Fernando e Inés. Gracias Marité y Juan Chavetta por la oportunidad.

Marulina Acunzo
www.marulina.com.ar

 

Newsletter

LURUMIS by Marulina

Datos de contacto